Decoración

El espejo de Sklum que está en las casas más pijas ahora puede ser tuyo

El espejo de Sklum que está en las casas más pijas ahora puede ser tuyo
El espejo de Sklum que está en las casas más pijas ahora puede ser tuyo

Los espejos son elementos muy importantes en un hogar, tanto a nivel decorativo como funcional, y es que sin duda su estratégica colocación puede hacer que cualquier espacio parezca más amplio o luminoso, entre otras ventajas. Hoy te mostramos un espejo de Sklum que está ya en las casas más pijas y que puedes llevarte también a la tuya, ¡le dará un estilazo increíble a cualquier estancia!.

Sklum es una empresa valenciana que de momento cuenta únicamente con tienda online y no con tiendas físicas, pero su catálogo es muy amplio y en él podrás encontrar artículos originales, estilosos y muy llamativos que sin duda merecerá la pena pedir para tener en casa. Especializada en la venta de muebles y elementos decorativos, en los últimos años está creciendo muchísimo, por lo que conviene echarle un ojo con frecuencia para ver qué cositas ofrece.

El espejo de pared de Sklum que está en las casas más pijas

Se trata del Espejo de pared en metal Alford, un espejo de metal con un increíble acabado dorado que le dará una estética clásica a la vez que moderna a cualquier pared en el que lo quieras poner, y es que últimamente está muy de moda integrar objetos de estilo clásico en ambientes de otros estilos para lograr contrastes llamativos. El precio de este súper espejo es actualmente de 234,95€.

El espejo de Sklum que está en las casas más pijas ahora puede ser tuyo

Este espejo de pared de Sklum tiene un estilazo clásico y vintage espectacular, fabricado con un marco de metal dorado que incluye diferentes ornamentos florales que eran muy propios de la época victoriana y que le dan una fuerza y una personalidad arrebatadoras. Encajará a la perfección en ambientes minimalistas y nórdicos, creando un efecto rompedor increíble.

El espejo es de gran tamaño, con unas medidas de 102 cm de alto, 102 cm de ancho y 5 cm de profundidad, además de un peso total de 12,35 kg. Será ideal para potenciar cualquier zona del hogar, ideal especialmente para lugares como el recibidor, el dormitorio o el salón. Se recomienda únicamente para espacios interiores, y debes tener en cuenta que con su venta no se incluye la tornillería para que puedas anclarlo o sujetarlo a la pared.

Para mantenerlo siempre en perfectas condiciones es recomendable limpiar la parte de cristal con un producto específico para ello, y el marco debes limpiarlo con un paño humedecido únicamente en agua, ya que los productos químicos podrían causar graves daños en su superficie.

Si estás buscando un espejo que marque la diferencia en tu hogar, sin duda este espejo de pared de Sklum es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer, ya que tiene mucho estilo y es de una excelente calidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias